Las pequeñas estrategias tienen un gran impacto a la hora de calcular las deducciones del año. Lamentablemente, muchos propietarios de pequeñas empresas nunca obtienen la ayuda que necesitan porque simplemente desconocen las numerosas deducciones fiscales disponibles para ellos. Aquí es donde el acceso a un CPA es invaluable. Y dado que está contratando su CPA para que lo ayude a organizar y preparar sus impuestos, él o ella también se convierten en un gasto comercial deducible. Toneladas de estrategias poco conocidas y oscuras lo ayudarán a salir del agujero cuando llegue el momento de los impuestos; solo es cuestión de descubrir qué son y cuál es la mejor manera de aprovecharlos. Si desea ahorrar dinero de lo que le debe al IRS el próximo año, pruebe estas estrategias.
- Deducir el costo de la ayuda
Contrata a un experto. Ya hemos discutido la sabiduría detrás de contratar a un contador profesional para ayudar a mantener sus libros en forma récord, pero hay otros profesionales que podrían facilitarle la vida al mismo tiempo que aumentan sus deducibles. Todos, desde el redactor que escribe sus publicaciones en las redes sociales hasta el equipo que limpia su oficina, son justos. Mientras lo estén ayudando a administrar su negocio y les pague para ese propósito, el dinero que les paga es deducible de impuestos.
2. Piensa en la reestructuración
Considere reestructurar su modelo de negocio. ¿Está operando como un DBA simplemente porque era la forma más fácil y rápida de poner en marcha su negocio? Otro modelo de negocio podría ser más favorable a los impuestos. Consulte con su CPA para conocer las ventajas y desventajas del modelo de negocio que está utilizando actualmente, y para ver si otra estructura podría ser más beneficiosa.
3. Rastree su Ingreso Bruto Ajustado
Vigile su ingreso bruto ajustado. Su ingreso bruto ajustado, es su ingreso bruto menos todos sus ajustes. Es una buena idea controlar este número durante todo el año, simplemente porque una vez que su empresa excede ciertos números en ingresos, desaparecen ciertas exenciones de impuestos. Conozca los límites para evitar perder valiosas deducciones que de otro modo podría haber reclamado.
4. Detallar las compras de oficina
Deduzca el costo de los artículos necesarios. Es posible que se sorprenda de la lista de artículos que califican como gastos deducibles, dependiendo del tipo de negocio que posea. Los viejos estándares califican; elementos como computadoras, computadoras portátiles y software no patentado. ¿Pero sabías que los muebles de tu oficina también son deducibles? Las sillas de oficina, escritorios e incluso teléfonos inteligentes pueden deducirse de su factura de impuestos siempre que se utilicen con fines comerciales. Y mientras detalla el costo de los nuevos muebles de oficina, no olvide deducir el costo de los suministros comerciales también. El papel de la impresora, la tinta de la impresora, la electricidad y más son gastos comerciales deducibles.
5. Done en lugar de vender
Declarar pérdidas en lugar de ganancias. Si vende esos accesorios viejos de la tienda, tendrá que declarar el monto insignificante que obtiene de la venta como ingreso imponible. Pero si los dona, puede reclamarlos como pérdida y deducirlos. Lo mismo ocurre con los equipos de oficina obsoletos y los vehículos antiguos de la empresa. Tomarlos como pérdidas lo beneficiará cuando llegue el momento de los impuestos.
6. Ponerse al día con las cuentas
Pague las facturas de enero temprano. Dependiendo de su estructura comercial, cualquier fondo que permanezca en su cuenta corriente comercial el 31 de diciembre puede ser un juego justo para los impuestos. Es por eso que tiene sentido pagar las facturas de enero antes de fin de año. Menos ingresos imponibles se traduce en menos impuestos, y usted se ocupa de los negocios en el proceso. Esta estrategia proporciona una desgravación fiscal y lo prepara para el éxito financiero durante la primera parte del año nuevo.
7. Abrir una Cuenta de Ahorro de Salud
Abra una cuenta de ahorro de salud. A diferencia del seguro de salud, ayuda a cubrir los gastos que su seguro normalmente no cubrirá, como su deducible, sus copagos y cualquier medicamento de venta libre que su familia pueda necesitar. El dinero que invierte es un gasto deducible; uno que ayude a que usted y su familia estén sanos y sintiéndose bien.
8. Permitir comidas y viajes
Deducir comida y gastos de viaje. Si el viaje de rutina es parte necesaria de su negocio, los gastos en los que incurra son deducibles de impuestos. El millaje, los porcentajes de las comidas, los costos de alojamiento y más lo ayudarán a reducir su factura de impuestos para su empresas.
Realmente vale la pena detallar sus deducciones cuando es propietario de una pequeña empresa. Las claves son comprender todas las deducciones posibles y recordar guardar recibos y comprobantes de compra por cada servicio o artículo relacionado con el negocio adquirido. Debe tener prueba de que compró la mercancía o utilizó el servicio que está reclamando.
El tiempo también es importante. Saber exactamente cuándo y dónde mover su dinero de tal manera que disminuya sus ingresos imponibles de fin de año es vital. Todo es perfectamente legal si lo coloca en los lugares correctos dentro del tiempo asignado. Consulte con su CPA sobre estrategias de movimiento de dinero para reducir los impuestos de su empresas.
Por último, aprenda a usar el dinero que tiene para su mejor ventaja. Es mejor usarlo en algo como beneficios de salud o jubilación que dejarlo en su cuenta corriente y mostrarlo como ingreso tributable.
Cuando esté listo para reclamar todas las deducciones que le corresponden como propietario de una empresa, llámenos. Le ayudaremos a encontrar todas las estrategias para ahorrar dinero en el retorno del próximo año con alchavo.com.